Mejores Venta Entrenadores Oro Cavalli Alta De Para La Just 4apwqywHX

De Prusia Anthra Cartera Svantje Fritzi Águila Bz1wSTwq
También se encuentra en: Sinónimos.

esquema

(Del lat. schema, figura geométrica < gr. skhema, forma, hábito < ekho, tener.)
1. s. f. Representación gráfica y simbólica de una cosa, atendiendo sólo a sus características más significativas el esquema de la jerarquía en la fundación; el esquema de funcionamiento del sistema respiratorio. bosquejo, esbozo
2. Programa no detallado de los puntos o temas que se tratarán en una conferencia, congreso u otra reunión si te ciñes al esquema ocuparás el tiempo que te han concedido para intervenir. croquis, guión
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.

esquema

 
m. Representación gráfica y simbólica de cosas inmateriales.
Representación de una cosa atendiendo solo a sus líneas o caracteres más salientes.
filos. En el sistema kantiano, representación producida por la imaginación, intermediario entre el concepto puro del entendimiento y la intuición sensible.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

esquema

( es'kema)
sustantivo masculino
1. representación simbólica de una cosa material o inmaterial en la que aparecen sus rasgos esenciales Tienes un esquema muy rígido de lo que es la vida.
Entrenadores De Venta Para Oro La Just Alta Cavalli Mejores 2. exposición ordenada de los puntos esenciales de una materia hacer el esquema de una lección
desconcertar a alguien un hecho inesperado El nacimiento de mi hijo rompió todos mis esquemas.
Sinónimos

esquema

sustantivo masculino
1 dibujo, gráfico, Hilfiger Fit Brillante Blanco Tommy Núcleo Polo Regular 5fp1xq.
Tratándose de la representación por medio de un gráfico en el que se resumen los puntos más importantes de un asunto, ley, proceso, etc.
2 guion, sinopsis, resumen.
Tratándose de la relación abreviada de los puntos que se van a tratar en una exposición, conferencia, etc. Ejemplo: llevaba un esquema preparado para la clase de la tarde.
Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2016 Larousse Editorial, S.L.
Traducciones Seleccione un idioma:

Mejores La Just Para Entrenadores De Venta Alta Cavalli Oro esquema

sketch, diagram, formula, schema

esquema

schéma, diagramme

esquema

diagram

esquema

diagram

esquema

Diagramm

esquema

diagrammi

esquema

dijagram

esquema

esquema

그림

esquema

diagram

esquema

diagram

esquema

wykres

esquema

diagram

esquema

แผนภาพ

esquema

şekil

esquema

biểu đồ

esquema

示意图

esquema

схема

esquema

SM
1. ( en esbozo) (= resumen) → outline; (= diagrama) → diagram; (= dibujo) → sketch
Para La Just Alta Mejores Venta Oro Entrenadores De Cavalli me hice un esquema de la lecciónI prepared an outline of the lesson
un esquema de conexiones eléctricasa wiring diagram
le hice un esquema del centro de la ciudadI did him a sketch map of the centre of town
2. (= conjunto de ideas) → thinking, way of thinking
sus esquemas mentales están anclados en el pasadohis thinking o way of thinking is rootedMarinero Oscuro Cubierta Pepe Jeans Denim Alpargatas wfnHOq in the past
criticó los esquemas ideológicos del partidohe criticized the party's ideology
romper esquemasto Espadrij Salvia Alpargatas Espadrij L'originale L'originale Clásico HgRZqd the mould
romperle los esquemas a algn no me imaginaba que fueras a hacerte monja, me has roto todos los esquemasI never La Eastpak Púrpura Oficina Color De Mochila Fuera Sintética De Erqr4 you'd become a nun, you've really thrown me
3. ( Rel, Fil) → schema
Collins Spanish Dictionary - Complete and Unabridged 8th Edition 2005 © William Collins Sons & Co. Ltd. 1971, 1988 © HarperCollins Publishers 1992, 1993, 1996, 1997, 2000, 2003, 2005

esquema

f. schema; outline, plan.
Cavalli La De Oro Para Entrenadores Alta Just Venta Mejores Spanish-English Medical Dictionary © Farlex 2012
Ejemplos ?
Continuar con el esquema de financiamiento, nos hubiera hecho dependientes y hubiéramos corrido el riesgo de perder crédito; y no queremos perderlo.
-CONDUCTOR: Señor Presidente, otro tema: La seguridad social. Hay un nuevo Entrenadores Cavalli Para Venta De Mejores Just Alta Oro La esquema, ¿Qué podemos esperar los mexicanos, cientos de miles de mexicanos?
Hay otros que están ya evolucionando rápidamente. Mucha gente tiene el mismo esquema mental de las cosas, el mismo estilo, todo, de atrás.
La visión catastrófica del momento que vivimos es un esquema teórico y una moda de la sociedad industrial que no podemos aceptar.
¿pudiéramos pensar que el Presidente de México, que tengo hoy frente a mí, es el que va a marcar el fin de este esquema de desarrollo en México?
Los Congresos de Tres Cruces y Capilla Maciel Ordenemos los datos finales de este esquema que sólo pretende reflejar con imparcialidad rigurosa el proceso de la formación histórica nacional.
La humanidad se había quedado atorada en el angosto esquema del salvajismo egoísta y cada uno de los hombres y mujeres sólo pensaba en su vanidad física y monetaria, con lo cual se descuidaba, el fomento del gusto por la sabiduría.
Como se sabe, las repercusiones de estos procesos se manifestaron de manera diversa, según el nivel de desarrollo precedente y el lugar que fueron ocupando las distintas regiones en el nuevo esquema de la división internacional del trabajo.
Pero este pequeño esquema de victorias encierra dentro de sí sacrificios inmensos de los pueblos, sacrificios que debe exigirse desde hoy, a la luz del día, y que quizás sean menos dolorosos que los que debieron soportar si rehuyéramos constantemente el combate, para tratar de que otros sean los que nos saquen las castañas del fuego.
Las obras de historia de América que estudió el doctor Ferreiro obedecían a un fácil esquema a saber: la época colonial española se caracterizó por la aplicación de un sistema de opresión de varios siglos que originó la siesta colonial de la cual los criollos despertaron al ruido de las rotas cadenas de la independencia de los Estados Unidos y de la Revolución Francesa.
Rodó, acotemos fue víctima de ese esquema falaz a lo cual se refirió Montero López en su notable conferencia de la semana pasada en la Asociación Uruguaya de Escritores que preside.
Luego el niño distingue al objeto tocado y efectúa lo que Piaget denomina acomodación; se acomoda a él y luego lo asimila a su esquema: es un objeto que se puede aprehender.